+ 34 649 759 746 info@lanaranjacompleta.com

Me ha parecido muy interesante este anuncio que me ha enviado una amiga por WhatsApp.

En La Naranja Completa creemos en desarrollar la conciencia para transformarnos en personas más completas. Es la única forma para encontrar o tener una relación de pareja sana o bien vivir una vida fácil y bonita con uno mismo.

Por lo tanto, te propongo estas reflexiones.

¿Qué te sugiere este vídeo? ¿En qué somos iguales hombres y mujeres? ¿En qué somos diferentes? ¿Qué crees qué puedes hacer tú para practicar la igualdad?

Si quieres, comparte tus pensamientos en la zona de comentarios.

Un abrazo, Cristina.

4 Comentarios

  1. Angels Pastor Iseres

    Estic totalment d acord en el que es mostra en el video. La dona esta capacitada per tot, l unic que li manca es la força que te l home pero, intelectualment, deportivament i tota la reste de coses es apta per totes.
    I han homes afortunadament que cada cop s implican mes, si els dos treballan, pero tambe es veritat que hi ha dones que ho toleren tot i es carregan ellas amb totes les tasques.
    Crec que el quiit de la questio es compartir tan lo bo com lo dolen i amb l ecuanomitat tot sera mes favoridor per la dona

    Responder
    • Cristina

      Muchas gracias Àngels. A pesar de que entre nosotras hablamos catalán, si me permites, te contesto en castellano y traduzco tu aportación. Me encantará que nuestros lectores que no hablan catalán puedan leerte ya que has tocado varios puntos importantes.

      ¡Gracias por compartir tus pensamientos, guapa!

      Comentario de Àngels traducido:
      Estoy totalmente de acuerdo con el que se muestra en el vídeo. La mujer está capacitada para todo, lo único que le falta es la fuerza que tiene el hombre, pero intelectualmente, deportivamente y todo el resto de cosas es apta para todas.
      Afortunadamente, hay hombres que cada vez se involucran más si los dos trabajan. Pero también es verdad que hay mujeres que lo toleran todo y se cargan ellas con todas las tareas.
      Creo que el quid de la cuestión es compartir tanto lo bueno como lo malo. Con la equidad todo será más favorecedor para la mujer.

      Responder
  2. Mónica

    Bueno, por un lado está la desigualdad social qué tiene mucho peso pero sin argumentos como la diferencia salarial, el poner de rosa a las niñas y de azul a los niños, juguetes de niños y juguetes de niñas , la mujer con minifalda es una suelta y muchas cosas más.
    Pero lo importante a nivel de pareja para mí forma de pensar yo lo llamaría compartir más que igualdad.

    Porque iguales no somos y eso es lo bonito.

    Responder
    • Cristina

      Eso es, ser específico cuando se expresa una idea es clave. ¡Gracias por compartir, Mónica!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate a la comunidad.

Es gratis :-)

  • - Recibirás contenidos de desarrollo personal para encontrar pareja. 
  • - Serás el primero en enterarte de las actividades que organizamos. 
x